La cámara de seguridad tipo bala de 1080 p en HD con resistencia a la intemperie está diseñada para soportar temperaturas y condiciones climáticas extremas, ya sea una lluvia intensa o fuertes vientos. Vea las imágenes con gran detalle, tanto de día como de noche, con una resolución de 1080 p y visión nocturna de hasta 30 metros. Obtenga una cobertura más amplia con un campo de visión de 88° y manténgase conectado a través de la aplicación Lorex Home para vigilar su propiedad, desde cualquier parte del mundo. La cámara de seguridad funciona bien en interiores o exteriores y puede colocarse en la pared o en el techo. Se conecta fácilmente con el DVR de 1080 p para grabar y almacenar el material de forma privada.
Empareje las cámaras con el grabador de ocho canales de 1080 p, que graba y muestra las imágenes con claridad de alta definición en los ocho canales. Cuenta con detección de personas y detección de vehículos y garantiza que reciba alertas en la aplicación Lorex Home solo cuando haya una persona o un vehículo en su propiedad. Pulse el botón de pánico de la grabadora para activar las luces LED de advertencia y una sirena activada a distancia que ayuda a disuadir a los intrusos. Filtre los eventos con la opción de búsqueda inteligente para acceder y revisar rápidamente las grabaciones por fecha u hora. El disco duro de seguridad incorporado le asegura que solo usted pueda acceder a las imágenes.
Proteja sus instalaciones con la cámara de seguridad de 1080 p y el DVR compatible con Smart Home de 1080 p, diseñados para proteger su seguridad y privacidad.